FASHION PLUSS

El no encontrar ropa a su medida, hace que muchas mujeres se sientan frustradas y se culpen a sí mismas, provocando episodios de depresión que favorecen el desarrollo de trastornos alimenticios. Gracias a la unión y la solidaridad de género, cada vez son más las mujeres y empresas que alzan su voz reclamando un sitio para aquellas que no cumplen con los estereotipos de moda establecidos por nuestra sociedad.

En esta sección VEO PLUSS da a conocer los estilos, diseñadores y empresas colombianas, que se han puesto el reto de salir de lo normal diseñando prendas para mujeres de talla grande.

Johana Posada

Diseñadora Barranquillera quien nos trae todo tipo de estilos, formales, casuales y sport que se pueden utilizar para cualquier ocasión.

JOHANA POSADA

Curvy Desinger

Empresa Manizaleña, que se destaca por sus hermosos diseños de ropa interior y lancería femenina. Diseños exclusivos hechos a tu medida que te harán sentir cómoda, tranquila, sensual y segura de ti misma.

VICSY LENCERIA FEMENINA Víctor Sierra

Diseñadora especializada en el diseño de hermosos trajes de gala para fiesta y eventos especiales,
modelos exclusivos y a la medida de cada una de sus clientas. (PORTADA VEO PLUSS).

Angela tavares

PORTADA VEO PLUSS

Es la primera tienda distribuidora de prendas de vestir y ropa interior para mujeres de talla grande en San Andrés Islas. Dirigida por YOLANIS PACHECO quien es precursora del Movimiento Tallas Grandes en esta ciudad.
Esta emprendedora está cambiando la vida de muchas mujeres que por fin encuentran ropa exclusiva, con estilo y a su medida.

Yolanis Pacheco

SEMS STORE

¿Ves?… No hay límites para nada, así que ya la ropa, no es excusa para no empezar a amarte, puedes lograr todo lo te propones, vestirte como quieras y descubrir tu propio estilo, conoce los diferentes diseños y como puedes combinarlos en nuestra galería de modelos.Es momento de reencontrarte y empezar a cambiar tu estilo de vida.

Si eres diseñador y deseas que tus diseños aparezcan en nuestra página, comunícate  con direccionveo@revistaveo.com, vincúlate a  este hermoso propósito,  aquí tienes un espacio  para tu emprendimiento.